Bienvenidos al Tren

    

Un mundo imaginario lleno de ilusiones coloridas



Confesiones de verano

SÍ, ES VERDAD, NO ME GUSTA EL ASADO.
Esos pedazos de carne tan carnosos ahí tirados en el plato, esperando a que luches con ellos con un tenedor y un cuchillo ( más las manos y tus filosos dientes), para que le salga toda esa sangrecita, o no, depende cómo la hayan cocinado obvio; pero de todas formas, esa consistencia tan tan, tan carne.
Ese olor que todos suelen disfrutar, o padecer por no ser de su propia parrilla; ese olor a "mmm qué olor a asadito", ese olor, no me atrae ni un poco, NO me gusta che, qué se le va a hacer. 
Y la sensación post asadito ( porque sí comí asaditos), sensación de soy una vaca, me convertí en vaca, o en lechón o en cabrito, según lo que se haya mandado el asador, esa te la regalo. Superpesadas personas, todas repletas de carne; no se cómo no empieza a salir carne de los poros, o de los ojos, cual pomo de dentífrico desbordante. Chinchulines por las orejas. No vaya a ser que sobren pedacitos de carne, o  huesitos sin chupar (bien aceitosos), porque aunque reventemos como una morcilla reventada, nos lo vamos a comer igual.
Y está perfecto che, porque me gusta ver las situaciones familiares, o  amistosas, o ambas,  rodeadas de ese ambiente parrillero; porque a todos les gusta, así que todos son re felices, y eso está muy bueno. A mi no me gustará, pero siempre estarán los que lo sepan y me preparen algo aparte, o sino me las arreglo con las ensaladitas, que siempre suelen ser muchas, y no tan codiciadas como la carne, así que depaso me evito ciertos pleitos. Así que no te preocupes si no como el asadito, no me lo preguntes cincuenta y dos veces,  porque ni mi opinión y menos mi gusto, van a cambiar la tercera vez que me lo preguntes, y menos la vez cincuenta y dos, y aunque no lo creas igual la estoy pasando bien ( si! sin carne!), y soy una chica saludable que si no come hasta morir un día, puede seguir viviendo, lógicamente. Igual te agradezco che.
 Y no soy vegetariana, ah no, eso si que no. Pero el asadito, no es lo mío. Así te la digo.

3 comentarios:

  1. nono, estas creizi, comer asado es el gusto mas gustoso que me doy 1 vez cada 2 meses, lamentablemente poco.
    PERO NO ENTIENDO (SIN INTENCION DE OFENDER) ES COMO TE COMES UNA SUPER HAMBURGUESA DE MCDONAL Y NO UN ASADO HECHO POR TU VIEJO!!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    pd: aguante el morcipan carajo.

    ResponderEliminar
  2. putaaa acabo de comer asado y leí esto justo después. me hiciste sentir una vaca.

    ResponderEliminar