Bienvenidos al Tren

    

Un mundo imaginario lleno de ilusiones coloridas



Y ahora en homenaje a vos termis, que fuiste un gran amigo para mí, una compañía incondicional. A vos que la gente te quería y te llenaba de stickers; a vos que nos mantuviste el agua calentita del mate muchas veces, y que te bancaste tantos pelotazos, tantas caídas ( un tropezón no es caída); a vos que aunque no tenías tapa te la re bancabas. Te hiciste un montón de viajes, tenés fotos en todos lados, más que yo; tenés un montón de momentos encima, qué momentos. Ahora tendrás otros, allá por Jujuy. Y aunque el que me vendió el nuevo termo me dijo que tengo que superar mi amor por vos, por mi primer termoamor, que otro termo puede ser bueno también; yo siempre te voy a bancar a vos loco, por nuestros seis años juntos día y noche, y tantos mates compartidos en soledad y buenacompañados.

2 comentarios:

  1. Natiiii! Están re lindas las fotos!
    Mi más sentido pésame a tu excelentísimo termo, en definitiva fue quien nos presentó jajaja =) No te jodo, lo primero que pensé cuando te conocí en aquel mortífero micro a Cachi fue 'esta chica es cebadora' JAJAJA :D
    te mando un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  2. entendi bien, y dejaste tu termo en Jujuy? me parece que fue una excusa como para tener más motivos a la hora de volver.
    verte verte verte

    ResponderEliminar